Como todos los años, el pasado sabado se llevo a cabo el acto de colación de la Escuela Jorge Newbery, en el cual unos 55 jovenes finalizaron sus estudios secundarios.

El acto inició pasadas las 20:00 hs, con el ingreso de los egresados, para luego dar paso al cambio de abanderados y la entonación del Himno Nacion al Argentino.

Luego llegó el momento mas emotivo de la noche, el Vice-rector Luis Difranco fue el encargado de despedir a la promoción en nombre de los docentes y directivos del establecimiento, las palabras hicieron escapar algun que otro lagrimón en cada egresado.

Finalizada la despedida por parte del docente, los profesores hicieron entrega del certificado a cada uno de los egresados, quedando de recuerdo de una de las mejores etapas de estudiante.

También se realizó la distinción a los primeros promedios, en la oportunidad el Intendente Dr Cristian Guastavino hizó entrega de una medalla de oro a la primer promedio egresada Micaela Galarza, además hubo distinciones y regalos para los escoltas y para los diferentes abanderados de la Bandera de Corrientes.

La despedida por parte de los alumnos la realizó la joven Micaela Galarza, dando en el punto exacto con sus palabras de cara al futuro por parte de cada joven egresado.

En el final, el Profesor Jorge Sosa junto a los alumnos de 6to año división "C" y mediante un proyecto que realizaron durante el año, regalaron a el Hospital, la Sala Martiniano Mezzorana y el C.I.C, un nebulizador para cada uno de ellos.

Compartir esta nota en FaceBook