Seccion

Murieron dos personas y otras tres están graves tras despiste y vuelco en la Ruta 12

Perdieron la vida dos mujeres que viajaban en un vehículo tipo utilitario que salió despedido de la carpeta asfáltica. Otras tres que iban en el mismo rodado, fueron llevadas de urgencia al Hospital Escuela. En Esquina un hombre está grave tras impactar su auto contra un árbol.

Mburucuyá a un Veterinario le Sustrajeron abultada cantidad de dinero después de violentar una caja fuerte

Una banda de ladrones robó una importante suma de dinero del interior de una vivienda de la localidad correntina de Mburucuyá, donde estuvieron largos minutos forzando una caja fuerte a sabiendas de que los propietarios habían salido de viaje.

Por falta de pruebas liberaron a los tres peones detenidos

Falta de pruebas y evidencia que los incriminara llevó a que la Justicia decidiera dejarlos en libertad. Habría un cuarto sospechoso en la mira. Los investigadores dejan casi por descartado un homicidio en ocasión de robo. Creen que fueron directamente a matarlo.

Oficial Mburucuyano: recibió un reconocimiento tras salvarle la vida a una mujer

Se trata del Oficial Principal Marcelo Cáceres oriundo de Mburucuyá quien salvo la vida de una Joven de 30 años en el puente Interprovincial Chaco-Corrientes y recibió un reconocimiento por parte de sus superiores.

Delincuentes asesinan a un hombre tras robo en su vivienda

Policías de Corrientes detuvieron a tres sujetos quienes estarían involucrados en el asesinato de un hombre de 55 años de edad, según informaron fuentes policiales. Los uniformados también lograron incautar dos armas de fuegos.

Demoran a un joven en Mburucuyá por movilizarse en una motocicleta adulterada

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Mburucuyá, durante tareas de prevención llevadas a cabo el día 24 de mayo.

Tragedia en Mburucuyá: Beba de 1 año falleció al quemarse la casilla en la que estaba durmiendo

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9,30, en la localidad de Pago, departamento de Mburucuyá. Una beba de 11 meses murió al incendiarse la vivienda precaria en donde dormía sola, dado que según trascendió su madre de 17 años, había ido a trabajar.

La Policía Local tras los pasos de una Camioneta Hilux 2.5 y rápida intervención en un vuelco de acceso al Pueblo

Distintas intervenciones de la policía de Mburucuyá con operativos exitosos.

Halló al ex de su mujer en su casa y lo apuñaló

Ocurrió el lunes a la madrugada en el interior de una vivienda de esa localidad. La víctima, identificada como José Gómez de 33 años, fue hallada horas después a un costado de la ruta 7, con serias lesiones en el cuello, abdomen y en una de sus manos. El agresor es un hombre de 42 años que sería la actual pareja de la ex mujer del herido, por lo que todo apuntaría a un hecho con ribetes sentimentales.