Los Esteros del Iberá ya tienen un 90% de su ocupación hotelera reservada

Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Colón, Esquina, Esteros del Iberá, Ituzaingó, Paso de la Patria, Potrero de los Funes, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Tandil y Ushuaia ya tendrían más del 80% por ciento de sus plazas cubiertas, según datos aportados por la FEHGRA.

El relevamiento fue realizado en 1.526 establecimientos de todo el país y compila datos aportados por afiliados de las 63 filiales que integran la entidad.

La demanda de alojamiento en la costa la encabezan Villa Gesell, Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas, con el 85%, seguidas por Mar del Plata y Costa del Este (75%); La Lucila y San Bernardo (70%); Aguas Verdes, Costa Azul y Mar de Ajó (65%); Cariló (60%); Valeria del Mar (57%), Pinamar (45%) y Ostende (38%).

Otros ciudades bonaerenses tenían buenos niveles de reservas, como Tandil (93%), Asen (68) y Bahía Blanca (50%).

El litoral, otro de los principales destinos turísticos, tenía demandas del 90% en Colón y Esteros del Iberá; 85% en Esquina, Ituzaingó y Paso de la Patria; 80% en la ciudad de Corrientes; 78% en Empedrado; 70% en Gualeguaychú, 60% en Puerto Iguazú y del 33% en la ciudad de Santa Fe.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter