Con sabor Mburucuyano: la Empresa el Morocho deleita a los porteños con el Tradicional Chipa


El Morocho cocinaron el tradicional \"chipa\" de almidón y bailaron el Chamamé mas autentico de corrientes, como muestra de la identidad de la micro región Ibera.

Esta delegación esta representada por Mburucuyanos para mostrar nuestras costumbres, Entre tantos participan, La señora \"Mari\" Quintana y elaborará para cientos de curiosos en gastronomía el \"chipa\" de almidón Tradicional y autentico; una especialidad correntina con gusto a Mburucuyá.

En tanto que una pareja de bailarines, Milagros, Vallejos y Juanjo Sandoval mostrarán otro de los atractivos de esta región, el Chamamé. En tanto que el concepcionista Emanuel Acosta -Secretario de Turismo se encargará de brindar toda la información de la micro región Iberá.

Otra apuesta fuerte al turismo por parte del Municipio local en La figura de su Intendente Dr. Cristian Guastavino y el Parque Nacional Mburucuyá.











mediante la incorporación a la feria que se desarrollará en la Rural de Buenos Aires y que corre por cuenta del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes (PROFODE

Compartir en Facebook Compartir en Twitter