Cómo ser fiel a la misericordia y al perdón con esas 30 mil crucificciones

El Padre Julián Zini utilizó las redes sociales para difundir un mensaje muy especial a propósito de ésta fecha tan cara a los argentinos. El religioso escribió en su cuenta de Facebook una semblanza que se parece a una oración en la que de manera muy descriptiva y emotiva cala muy hondo en el sentir de los argentinos en éste día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. A continuación transcribimos lo que el Pai Julián puso en su muro de Facebook.


PADRE DIOS, QUE SOS PADRE Y MADRE, Y MÁS QUE ESO,
NECESITO REZAR EN UN DÍA COMO ESTE, NECESITO HABLAR CON VOS...

SI A NOSOTROS NOS DUELE TANTO QUE NOS TOQUEN UN HIJO O UNA HIJA, Y MÁS SI ES JOVEN O RECIÉN NACIDO...SI PODEMOS ENTENDER QUE TE LO ROBEN, LO ASESINEN, O LO DESAPAREZCAN, PADRE DIOS, QUÉ SE SIENTE CORAZÓN ADENTRO...?

¿SERÁ LO MISMO QUE SENTISTE AQUEL VIERNES SANTO, ALLÁ EN JERUSALEM CUANDO TORTURABAN Y ASESINABAN A TU HIJO JESÚS EL NAZARENO?

¡SI, PADRE DIOS, 30000 MIL CRUCIFICCIONES, CON SU PASIÓN Y MUERTE CADA UNA...! ¿CÓMO HAGO, PADRE DIOS, COMO HAGO CON ESTA DOLOROSA VERDAD DE CRIMEN Y TERROR?

¿COMO SER FIEL A LA VERDAD Y A LA JUSTICIA, AL MISERICORDIA Y AL PERDÓN?

NECESITO CREER EN LA RESURRECCIÓN, LA DE JESÚS Y LA NUESTRA...

NECESITO CREER AQUÍ Y AHORA ENTRE 30000 RESURRECCIONES...!!!

PADRE DIOS, POR FAVOR, AYUDANOS A TRANFORMAR TANTA MUERTE Y TANTO DOLOR EN VIDA DIGNA Y DICHOSA PARA TODOS... QUE EL PODER SE SERVICIO, QUE LA FELICIDAD SEA COMPARTIDA, QUE TU ESPÍRITU SANTO NOS ENSEÑE Y NOS AYUDE A SEGUIR BUSCANDO ESA PATRIA
LIBRE, JUSTA, SOLIDARIA Y SOBERANA, QUE SOÑARON TANTOS DE NUESTROS HERMANOS DESAPARECIDOS...

Y QUE BRILLE PARA ELLOS LA LUZ QUE NO TIENE FIN.
QUIERO DECIR, PADRE DIOS, QUE ESTEN SIEMPRE CON VOS, Y EN NUESTRA MEMORIA.

AMÉN...AMÉN...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter