La Juventud Radical de Mburucuyá cuenta con su casa partidaria

En la noche del viernes 22 de mayo de 2015, el Intendente, Dr. Cristian Guastavino, el Candidato a Concejal por la UCR de Mburucuyá Renzo Dacunda junto al Presidente de la Juventud Ramón Medina dejaron formalmente inaugurada la Casa Partidaria de la Juventud Radical.

Tras las palabras del Intendente, quien instó a la juventud a seguir por este camino de la militancia para continuar fortaleciendo el Partido Radical en Mburucuyá y así de esa manera obtener el triunfo en las próximas elecciones del 5 de julio próximo, tuvo lugar el Candidato a Concejal Renzo Dacunda quien con su estilo amigable quien se dirigió a los presentes y remarcó el claro mensaje de que juntos, se obtendrá el triunfo. Además comentó que se viene trabajando territorialmente muy fuerte y con pasos firmes de cara a las próximas elecciones.

La juventud se mostró más que convencida y muy satisfecha por todo lo que se está logrando en estos tiempos, y así de esta manera, planean futuras actividades a favor de la sociedad.

Cabe destacar que la Juventud Radical con un espíritu de trabajo, en días atrás lograron la concreción de una cancha de futbol en el Paraje Loma Alta con esfuerzo unánime, quienes planean seguir trabajando.

“Aquí trabajamos todos, transpiramos la camiseta, a esta juventud se le destaca por ser un grupo de jóvenes que trabajan por la comunidad y de esa manera demuestran que la militancia del Partido Radical está viva y activa ahora más que nunca” fueron las palabras de Ramón Medina, Presidente de la Juventud.

Posteriormente se paso al momento del brindis para concluir la inauguración, y los presentes tuvieron la oportunidad del dialogo cara a cara con el Jefe Comunal y el Candidato a Concejal Renzo Dacunda.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter