Renzo Dacunda candidato a Concejal por la Juventud Radical Mburucuyá

Se conoce y se confirma el nombre y apellido del candidato a concejal por la Unión Cívica Radical de Mburucuyá.

Los nombres de los candidatos y la conformación de las alianzas, fueron presentadas para las elecciones del 5 de julio próximas.

Cabe destacar que este amplio frente, tiene un acompañamiento histórico de veinte partidos, quienes dijeron sí al progreso de nuestra ciudad y recíprocamente brindaron su apoyo a la actual gestión de gobierno encabezada por el Dr. Cristian Sebastián Guastavino y a la alianza Adelante Mburucuyá.

En comunicación telefónica exclusiva para Mitre Mburucuyá, el candidato a concejal en primer término por la Juventud Radical de Mburucuyá, Renzo Dacunda expresó: “es una alegría para mi poder encabezar la lista de candidatos a concejales por este amplio frente Adelante Mburucuyá, creo que los años de militancia generaron a que desde la conducción de dicho frente depositen esta responsabilidad en mi persona, con la cual me comprometo a trabajar firmemente por el bienestar de mi pueblo y de día a día, ejecutar acciones con el fin de poder lograr una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos tanto de la zona urbana como la rural”.


Renzo Dacunda, candidato a Concejal por la Unión Cívica Radical de Mburucuyá

Hombre joven, capaz, de conducta intachable, sociable, humilde, honesto, amigable con toda la sociedad, son algunos de los calificativos que podemos mencionar para describir a la persona quien acompaña desde el inicio de la gestión al Dr. Cristian Sebastián Guastavino, y se lo caracteriza por estar al lado del funcionario en todo momento, además de ser reconocido en los medios radiales de toda la región.

Renzo Dacunda, es el candidato de los jóvenes. Renzo, es el hombre que ocupará un lugar en la banca del Honorable Concejo Deliberante de Mburucuyá, y desde allí, trabajará incansablemente por el bien de todos los mburucuyanos.

Visita el nuevo Diario Digital de Mburucuyá: Mitre Mburucuyá - www.mitremburucuya.com

Compartir en Facebook Compartir en Twitter