Halló al ex de su mujer en su casa y lo apuñaló

Ocurrió el lunes a la madrugada en el interior de una vivienda de esa localidad. La víctima, identificada como José Gómez de 33 años, fue hallada horas después a un costado de la ruta 7, con serias lesiones en el cuello, abdomen y en una de sus manos. El agresor es un hombre de 42 años que sería la actual pareja de la ex mujer del herido, por lo que todo apuntaría a un hecho con ribetes sentimentales.

Un sangriento episodio con ribetes pasionales ocurrió el lunes a la madrugada en una vivienda de la localidad de Saladas, donde un hombre encontró en el patio al ex de su pareja y enfurecido le dio varias puñaladas.

El hecho trascendió en horas de la mañana cuando la víctima fue encontrada tirada a la vera de la Ruta Provincial Nº 7, en cercanías de Mburucuyá, con lesiones de arma blanca en el cuello, abdomen y en una de sus manos.

Se trata de José Gómez, de 33 años, quien de acuerdo a una denuncia radicada por otro hombre identificado como Jorge Barrientos (42), \"lo encontró en el patio de su casa y se trenzaron en lucha que terminó con Gómez apuñalado\".
Según relató en sede policial el agresor, \"escuchó ruidos extraños en el patio de su casa y al salir se encontró con Gómez y se trenzaron en lucha, terminando los dos con heridas de cuchillo\".

Esta versión fue perdiendo peso con el correr de las horas luego que los investigadores lograran establecer que Gómez había sido pareja de la actual de Barrientos, una mujer de apellido López, por lo que no se descartan cuestiones pasionales.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Vidal de Corrientes, de donde se informó que su estado de salud es muy grave y permanece con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico.

Gómez sufrió lesiones de arma blanca muy graves en uno de sus pulmones, el diafragma, la tráquea y el riñón izquierdo, por lo que permanece internado en la sala de cuidados intensivos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter