La Policía Local tras los pasos de una Camioneta Hilux 2.5 y rápida intervención en un vuelco de acceso al Pueblo

La policía de Mburucuyá sigue los pasos de una camioneta Toyota Hilux 2,5 de las denominadas Mellizas y donde se investiga una supuesta estafa.


La camioneta fue comprada en el Domicilio particular de un empresario local, que vendió la camioneta que tenía documentaciones apócrifas y que el comprador del vehículo fue engañado en su buena fe, abonando la suma de 260 mil pesos por un automotor que no disponía de los papeles avalatorios.

Vuelco y heridos con lesiones Leves

Tras un Llamado al 101 se recurre en auxilio a un accidente ocurrido en ruta 13 a la altura del Km 49 a unos trescientos metros de la entrada a la localidad, donde se produce un vuelco de una Trafic conducida por una persona mayor de edad de apellido Barrios que era acompañados por otras personas de sexo Femenino de apellido Vásquez, Lugo y Fernández este ultimo de sexo Masculino, quienes fueron trasladado al nosocomio Local con heridas de consideración aunque leves. la ciudadana Gregoria Lugo presentaba un cuadro más complicado por tratarse de una fractura expuesta del tobillo derecho, para lo cual fue trasladada al centro Médico de la ciudad Capital.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter