Tragedia en Mburucuyá: Beba de 1 año falleció al quemarse la casilla en la que estaba durmiendo

El hecho se produjo esta mañana en zona rural de Mburucuyá al incendiarse una precaria vivienda de la localidad. Los bomberos luego de sofocar el fuego, se dieron cuenta que dentro de la casa había un niño de tan solo un año ya fallecido. Su madre de 17 años lo había dejado solo por unas horas y en ese momento se produjo la tragedia.


El trágico hecho ocurrió esta mañana en la Primera Sección de Mburucuyá denominada “El Pago”. Personal policial y de Bomberos fueron alertados de un incendio que se estaba dando en una pequeña vivienda de la zona.

Al intentar sofocar el siniestro, los bomberos dieron cuenta que dentro de la casa estaba el cuerpo de un pequeño de tan solo 1 año de vida. El niño estaba solo sin ningún familiar.

La madre de 17 años lo había dejado en la casa por unas horas y al regresar se encontró con tremenda tragedia. Las primeras informaciones indican que una falla eléctrica habría causado el fuego.

En la casa incendiada vivía el pequeño fallecido con su madre, abuelos y tíos. En el momento del incendio nadie se encontraba en el lugar para poder rescatarlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter