Demoran a un joven en Mburucuyá por movilizarse en una motocicleta adulterada


Dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública y en la identificación de las personas, a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; demoraron a un joven quien tenía en su poder una motocicleta, de la cual no contaba con documentación que acredite fehacientemente su propiedad y además se observó que la numeración de su motor presentaba anormalidades.

El procedimiento, lo realizaron en las inmediaciones de las calles Moreno y Lavalle de esa localidad, lugar donde los Policías habrían observado una motocicleta que estaba estacionada y la cual les llamo la atención, debido a que el chasis era de marca Guerrero y el motor era de marca Yamaha.

Por tal motivo, inmediatamente procedieron a efectuar las averiguaciones correspondientes en el lugar, logrando así localizar al supuesto propietario del rodado, siendo el mismo un joven de 25 años de edad, quien al momento del procedimiento habría exhibido una documentación, pero la misma no acreditaba fehacientemente la propiedad y/o procedencia de la misma.

Posteriormente y prosiguiendo con las investigaciones, habrían observado a simple vista, que el estampado alfanumérico del motor, presentaba irregularidades, aparentemente estaba limado, lo que motivo el secuestro preventivo del rodado y la demora del joven. El joven y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter