Oficial Mburucuyano: recibió un reconocimiento tras salvarle la vida a una mujer

Se trata del Oficial Principal, Marcelo Cáceres, quien logró rescatar a una mujer con serias intenciones de quitarse la vida intentando arrojarse desde el puente “General Belgrano”. El efectivo viajaba en el colectivo interurbano Chaco-Corrientes, cuando advirtió la dramática situación. Esta mañana, el Jefe de la Policía de Corrientes brindó un reconocimiento por el cumplimiento del deber.

El efectivo de la Policía de Corrientes recibió un reconocimiento tras salvarle la vida a una mujer de 30 años que tenía intenciones suicidas. El hecho se produjo el domingo por la mañana, cuando el Oficial Marcelo Cáceres, pasaba por el puente en el transporte público de pasajeros.

“Me iba de Resistencia a Corrientes y en un momento veo a una mujer que estaba cruzando del otro lado de la baranda. Me llamó la atención y le dije al chofer que pare el colectivo. EL conductor paró sin inconvenientes y bajé corriendo para poder agarrar a la mujer”, contó Cáceres.

“La verdad es que no sabía qué hacer; intenté acercarme lo más que podía, ella voltea a mirarme y yo la tomé del brazo. Ella intentó sacarse, pero yo le pedía que tenga paciencia y que venga conmigo”, relató el uniformado que estuvo en el momento indicado.

“El chofer del colectivo me ayudó a agarrarla y la pudimos traer de vuelta. Fue un momento muy complicado porque tenía miedo que se tire”, prosiguió en su relato. “Cuando logramos estabilizarla, la mujer nos contó que estaba muy mal, que no quería vivir más y que estaba cansada de su enfermedad”.

Cáceres manifestó que tras el dramático rescate, se dio aviso a familiares de la mujer de unos 30 años. Luego se supo que la chica estaba bajo tratamiento psiquiátrico y fue internada en el Hospital de Salud Mental.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter