El Ínter es el Campeón del Torneo Categoría Libre

En la tarde nublada de domingo se disputo la final de la categoría libre de fútbol coronándose el mejor de todos, el equipo del ínter que fue en definitiva el que hizo mejor las cosas ganando las dos finales, por tratarse de un campeonato con partidos de ida y vuelta.


En la primera final fue por 2 a 0 y en la segunda de ayer por 1 a 0 siendo el justo campeón pese a distintas incidencias propio de una final,


El campeón se alzó con la suma de 12 mil pesos, el sub-campeón la academia con 4 mil pesos, el tercero la yerba 2 mil y el cuarto La Fabulosa salvo la inscripción 1 mil pesos.


También hubo un homenaje a quien fuera jugador de la Fabulosa Orlando Vera con un minuto de silencio, todos los jugadores de su club vistieron con la casaca \"8\" en la espalda, y un letrero que decía \"todos somos Orlando\".


La jornada Futbolera de domingo terminó, con el acompañamiento de un nutrido público que colmo las gradas del Atlético Mburucuyá.

Incidencias del juego
Partido por el tercer puesto

La Fabulosa vs La yerba ganador la yerba por penales 4 a 3

La final
El Ínter le gano por la mínima a su par de la Academia con gol del Pablo Tanque Ramirez.

El Arbitro del Encuentro fue Miguel Melgarejo, los lineas Fernandez y Silva. de buena labor.

Además se informó desde la Organización que arranca una liguilla de los 8 mejores equipos del campeonato que arranca el 4 de diciembre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter