El Padre de la derrota de Fabian Rios dio la cara y reconocio la derrota estrategica del Gobierno

El pseudo-estratega del Pj en corrientes reconoció la derrota hoy en un medio provincial.... Alegando no ser el padre de la derrota, sino recaer en el propio Fabian Rios cuando otra vez depositaron la confianza en Martinez Llano y volvió a engañar al su propio electorado.

La Intendencia de la capital es el gran Bastión que hoy recupero el gobierno y que con un candidato sin rostro todavía ya mide mas que Camau..... Aunque el propio Martinez llano dijo tener tres encuestadoras de las cuales a ninguna le cree.... Claro recordemos que de 11 encuesta solo una daba ganador a Tassano, que es en definitiva lo que termino pasando, Ahora bien las otras estaban errando por tanto o es que en verdad le hicieron creer al Ingeniero el cuento del tío... Un Intendente solapado por la burguesía Peronista no puede ser electo por la falla de estrategia... y el actual se terminó comiendo el sapo.

Merecimientos ajenos o errores propios? esta es la gran cuestión dentro del equipo perdedor, esta es la cuestión, y otra vez la aparición de LLano en la política... no les importa ganar elecciones, mas bien sacar réditos económicos y buscar posicionar un candidato, que ademas no tiene votos... como siempre lo hizo.

El padre del triunfo es el Gobernador Ricardo Colombi. La estrategia que bajó desde el “sillón de Ferré” fue clara: provincializar la elección municipal. A sabiendas de contar con una altísima imagen positiva, el Mercedeño puso su figura al frente de una campaña diseñada por Carlos Vignolo, Ministro Secretario General de la Gobernación. Y entre otras decisiones cuestionadas desde la vereda de enfrente – dejó contento a los empleados públicos, con un paquete de mejoras salariales y laborales, en la semana previa a la convocatoria electoral.

Los Interrogantes???

¿Quién sera el asesor de Campaña de Camau? LLano...???

¿Quien hizo creer a el Ingeniero en las encuesta?? y allí cae en el cuento del tío??

¿Es verdad que ya hubo guiño del sector vamos compañeros con el Gobierno?

A que va jugar el electorado? hoy derrotado!!

El Gran ganador en definitiva ha sido la gente, la voluntad popular, el soberano... lo demás será para políticos de café.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter