Desarrollo Social entregó a más de 750 familias semillas para sus huertas

Comprometidos con el fortalecimiento de la Economía Social el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes continua distribuyendo semillas de estación, en esta oportunidad se entregó a más de 750 familias pertenecientes a San Miguel, Mburucuya , Ingenio Santa Ana y Yataiti y Calle.


La entrega estuvo a cargo del Ingeniero Julio Bartra Director General de Economía y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, se realizó en la mañana de este Lunes 28 de Agosto en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social en Murcia 59 del B Apipe.

El Ingeniero Julio Bartra destaco “se realizó la entrega de semillas en el marco del fortalecimiento de la actividad emprendedora a productores de huertas y de plantas ornamentales. El objetivo es llegar a todos los municipios, a los productores, a las asociaciones de sociedad civil solo tienen que acercarse al B Apipe en la Capital en Murcia 59 o a través de la Fan Page Economía Social Corrientes”.

La entrega se realizó a productores de huertas de autoconsumo y a aquellos que comercializan el excedente en pequeñas escalas, a través de los municipios de San Miguel, Mburucuya y Yataiti Calle.
La entrega de semillas de la Colección primavera Verano fue en forma gratuita y entre ellas se distribuyó para chacra semillas de zapallo, sandia, maíz ,zapallo tronco, zapallo tetzucabuto, entre otros.

Lunes, 28

Compartir en Facebook Compartir en Twitter